“CONMEMORACIONES” - Agenda cultural del Cincuentenario del ISE organizado por el Dpto. de EI y EEB
Publicado: 09/01/18 04:22:p. m.

En un marco festivo a pleno se vivió el día de ayer las celebraciones al día de la Bandera, Fundación de Asunción, Batalla de Acosta Ñu, día del Folklore y el día del Idioma Guaraní. Las diferentes actividades como baile, actuación, presentación y exposición de stands fueron desarrolladas por docentes y estudiantes de las carreras de las Licenciaturas en Educación Inicial y Educación Escolar Básica, también se sumaron a dicho festejo las Licenciaturas en Educación de la Lengua Coreana e Inglesa presentando sus stands referentes a las culturas extranjeras y la actuación especial de la Banda de músicos de las Fuerzas Militares.