Cierre del Proyecto KOSKO "ABC Cultural"
Publicado: 11/16/18 08:08:a. m.

El Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña ISE - Paraguay, conjuntamente con la Universidad de Puerto Rico - Facultad de Educación, Recinto de Río Piedras y Universidad de San Carlos - Facultad de Humanidades - Guatemala realizaron el día jueves 15 de noviembre el Cierre del Proyecto KOSKO "ABC Cultural" del que participaron estudiantes de la Licenciatura en Educación Inicial 3ro “B”.

El Proyecto KOSKO “Knowing Our Students, Knowing Ourselves”

“Conociendo a nuestros estudiantes, conociéndonos a nosotros mismos” fue creado por el centro iEARN-Orillas (www.iearn.org, www.orillas.org), en el año 1999, con el fundamento de que “Si queremos que todos los estudiantes tengan oportunidades para el aprendizaje global basado en proyectos, éste debe ser parte integral de la etapa de formación de todos los maestros”

UTE KOSKO