15 sept. 2018 21:09
SEMANA DE LA JUVENTUD ISE

Esta mañana se dio inicio a la semana de la juventud en el ISE con el torneo abierto institucional de ajedrez.

20180910_102320.jpg
10 sept. 2018 11:39
Audiencia con el Viceministro en el VES

El Equipo de Gestión del ISE y el Viceministro de Educación Superior, Ing. Robert Cano, mantuvieron una reunión en la sede del Viceministerio.

8 sept. 2018 10:58
Voluntarios ISE - "tu ayuda, mi futuro"

Estudiantes del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" - ISE, participaron como voluntarios de la colecta pública anual "tu ayuda, mi futuro" organizado por la Fundación Casa Cuna.

Sin_titulo-7.jpg
1 sept. 2018 16:22
“CONMEMORACIONES” - Agenda cultural del Cincuentenario del ISE organizado por el Dpto. de EI y EEB

En un marco festivo a pleno se vivió el día de ayer las celebraciones al día de la Bandera, Fundación de Asunción, Batalla de Acosta Ñu, día del Folklore y el día del Idioma Guaraní.

Sin_titulo-4.jpg
1 sept. 2018 12:27
Con éxito se realizó la charla de Capacitación Profesional para estudiantes

En el marco de la promoción de la formación profesional y continúa, en respuesta a la necesidad de los estudiantes que se encuentran en etapa de egreso y de los profesionales del Postgrado, El Dpto. de Desarrollo Estudiantil - ISE en conjunto con los Técnicos de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal - MEC, desarrollaron con éxito la capacitación para estudiantes.

Sin_titulo-9.jpg
28 ago. 2018 14:14
Conversatorio Cultural: Rohayhu che ñe´ẽ

En conmemoración al día del Folklore y del Idioma Guaraní, estudiantes del 1° año y del 2° y 3° de la carrera de Ciencias de la Educación dentro de las asignaturas de Fundamentos Socioantropológicos de la Educación y Didáctica Especifica (Inglés), respectivamente, realizaron un conversatorio Cultural.

28 ago. 2018 13:46
Lanzamiento del Proyecto “ISE: Hacia una Institución Segura y Resiliente”

El Instituto Superior de Educación “Dr. Raúl Peña” con la Unidad de Gestión de Riesgos – ISE y La Red Universitaria de las Américas y el Caribe para la Reducción de Riesgos de Desastres REDULAC/RRD, realizaron el lanzamiento del Proyecto “ISE: Hacia una Institución Segura y Resiliente”, el pasado lunes 20 de agosto en el Salón Auditorio “Soldado del Chaco”.

Sin_titulo-3.jpg
24 ago. 2018 17:36
Exposición de libros en guaraní e inauguración del "rincón de lectura"

En el marco del Día del Idioma Guaraní, que se recuerda mañana 25 de agosto, el Departamento de Recursos de Aprendizaje e Investigación (DRAI), realizó el día de hoy una exposición de libros en guaraní y además se inauguro oficialmente el "Rincón de Lectura" ubicado en la Biblioteca.

21 ago. 2018 14:35
Viceministro de Educación Superior de visita por el ISE

En la mañana de hoy, tuvimos la grata visita del Viceministro de Educación Superior, Ing. Robert Cano, en donde se reunió con autoridades de nuestra Institución.

Sin_titulo-2.jpg
17 ago. 2018 19:36
Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre ISE - PIVOT

El ISE y PIVOT trabajarán juntos para poner a disposición de los alumnos y graduados del ISE, (en adelante Postulantes), un canal de acceso a empleos, pasantías y trabajos temporarios.

17 ago. 2018 17:06
Festejo por el día del niño en el Espacio de Desarrollo Infantil "Tekove Raity" - ISE

El Espacio de Desarrollo Infantil "Tekove Raity", es un servicio especializado en la atención a la primera infancia, para los hijos de funcionarios, estudiantes y miembros de la comunidad local.

16 ago. 2018 9:37
Exposición de libros adquiridos y recibidos en donación

Se hace extensiva la invitación a Directivos, Técnicos, Docentes, Estudiantes y Funcionarios del Instituto Superior de Educación - ISE.

13 ago. 2018 20:32
Seminario "Desafíos Educativos para el Siglo XXI"

Seminario organizado por estudiantes de la Maestría en Gestión Educacional.

11 ago. 2018 13:40
Reconocimiento a Maestros, Técnicos y Funcionarios del ISE

Acto Oficial de Reconocimiento a nuestros queridos Maestros, Técnicos y Funcionarios, que se han acogido al beneficio de la jubilación.

Sin_titulo-4.jpg
11 ago. 2018 9:52
Reconocimiento a la Gestión Educativa y el compromiso demostrado

El Ministro de Educación y Ciencias, Raúl Aguilera Méndez, otorgó reconocimientos al Equipo Directivo del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña".