16 nov. 2018 9:03
Presentación del Manual de Cargos y Funciones

El día Jueves 15 de noviembre, la Dirección de Gestión de Recursos Humanos tuvo el agrado de presentar a la Comunidad Educativa, el Manual de Cargos y Funciones del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña".

16 nov. 2018 8:08
Cierre del Proyecto KOSKO "ABC Cultural"

El Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña ISE - Paraguay, conjuntamente con la Universidad de Puerto Rico - Facultad de Educación, Recinto de Río Piedras y Universidad de San Carlos - Facultad de Humanidades - Guatemala, realizaron el día jueves 15 de noviembre el Cierre del Proyecto KOSKO "ABC Cultural" del que participaron estudiantes del Tercer curso, sección "B" de la Licenciatura en Educación Inicial del ISE.

10 nov. 2018 14:57
"Rincones de juegos para el desarrollo infantil"

El día de ayer estudiantes del 1er. año de la Licenciatura en Educación Inicial (sección A y B ) realizaron exposión de "Rincones de juegos para el desarrollo infantil" desarrollado dentro de las asignaturas de Puericultura II, Expresión Corporal y Psicología Evolutiva.

11050066.JPG
6 nov. 2018 15:51
Salida pedagógica "Education Day Color´s"

El pasado lunes 05 de noviembre, los alumnos del primer año de las áreas de Ciencias Sociales, Educ. Artística y Educ. Inicial desarrollaron actividades pedagógicas en una salida denominada “Education Day Color’s”

6 nov. 2018 11:32
Foro "Experiencias Innovadoras de la Práctica Profesional"

El 06 de noviembre se llevó a cabo en el Salón Multiuso, el Foro "Experiencias Innovadoras en la Práctica Profesional", organizado por la Unidad de Práctica Profesional del ISE.

29 oct. 2018 13:10
Clausura de la Academia de Cultura Coreana

Este lunes 29 de octubre a las 14:00 horas, en el Salón Multiuso Soldado del Chaco del ISE se realizó la Clausura de la Academia de Cultura Coreana el ISE.

26 oct. 2018 12:54
Taller Itinerante "El Juez que yo quiero"

Este 26 de octubre se llevó a cabo el Taller Itinerante "El Juez que yo quiero", organizado por el cuarto curso de la Lic. en Educación Escolar Básica del ISE.

SAM_8387_1.JPG
26 oct. 2018 12:03
El ISE presente en el Taller Regional de Innovación en la Formación Docente

Mg. Sandra López, Jefa de la Unidad de Tecnología Educativa del ISE, en representación del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña", ha participado del Taller Regional de Innovación en la Formación Docente llevado a cabo el 25 y 26 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

WhatsApp_Image_2018-10-22_at_5.40.50_PM.jpeg
23 oct. 2018 8:19
Agenda Cultural del Cincuentenario del ISE

El lunes 22 de octubre,docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística llevaron a cabo una Agenda Cultural por el cincuentenario de creación del Instituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña.

portada_noticia_rosa.jpg
22 oct. 2018 10:22
Actividades de la SEMANA ROSA en el ISE

Con la organización de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos y el Departamento de Desarrollo Estudiantil, la Semana del 15 al 19 de octubre, el ISE se tiño de rosa, color que identifica la lucha que llevan muchas personas en nuestro país contra el cáncer de mama. Las actividades realizadas sirvieron para sensibilizar a la Comunidad Educativa acerca de esta enfermedad.

19 oct. 2018 12:05
Firma de Convenio ISE - ENEF

El 18 de octubre a las 17:30 horas, se llevó a cabo en la Sala de Consejo del ISE, la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Superior de Educación (ISE) y la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF)

REU_becal_2.jpg
19 oct. 2018 10:24
Reunión con autoridades de BECAL

Directores y Técnicos del Instituto Superior de Educación "Dr. Raúl Peña" (ISE), se reunieron el jueves 18 de octubre a las 15.00 horas, con el Sr. Federico Mora, Coordinador de Becas Don Carlos Antonio López (BECAL) a fin de acordar acciones para la realización de un proyecto sobre Movilidad Estudiantil al exterior, dirigido especialmente a estudiantes del ISE.

18 oct. 2018 17:00
Firma de Convenio ISE - UNISAL

El 18 de octubre se llevó a cabo en el Despacho de la Dirección General del ISE el Acto de Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Intituto Superior de Educación Dr. Raúl Peña (ISE) y la Universidad de San Lorenzo (UNISAL).

foto_corea_cortada.png
18 oct. 2018 11:29
Celebración por el Aniversario de Fundación de la Nación Coreana

Autoridades del ISE, participaron de la celebración por el Aniversario de la Fundación de la Nación Coreana, realizada el miércoles 17 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay

17 oct. 2018 16:06
CHARLA EDUCATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Esta mañana se llevó a cabo la charla sobre la prevención del cáncer de mama a cargo de la Dra. Bruna Negrete. El mismo fue desarrollado en el marco del Proyecto denominado Semana Rosa, en el ISE “Todos contra el Cáncer de Mama”.